lunes, 19 de enero de 2009

Things 2 Do On 2009

Para nadie es un secreto que la mayoría de las personas se trazan metas u objetivos con la llegada de cada año, quisiera decir que soy la excepción a dicha "tradición" pero, desafortunadamente, soy otro de los tantos practicantes de la misma. Soy de los que se atraganta con uvas el 31 de diciembre como uno d los INFINITOS y, a veces, inutiles rituales para atraer la buena fortuna,amor, dinero y otros anhelados clichés del ser humano y, a pesar de que ya han transcurrido 19 días del recién estrenado 2009, me pareció coherente y hasta oportuno compartir mi lista de cosas por hacer este año, esperando no fracasar en el intento.

En el 2009:

1) Aprenderé a balancear mis nivel de "acidez" y de "dulzura" en un perfecto 50-50 (Actualmente soy agrio en 70 u 80% del tiempo y dulce en un 30 o 20%)

2) Viajare a lo poco que me queda por conocer en el país y, fuera de el.

3) Me iré de fiesta todos los fines

4) Gastaré menos (esto esta un poco complicado si leen los 2 puntos anteriores en la lista)

5) Dejare de criticar (o al menos disminuiré mis criticas de "destructivas" a "constructivas")

6) Aprenderé a cocinar (Mi especialidad es el "agua hervida")

7) Aprenderé a manejar

8) Superaré mi fobia a los "tukkys" (o al menos la llevaré a una amigable repulsión)

9) Haré obras benéficas REALES (además de dejarme fotografiar junto a gente poco agradable a la vista)

10) Dejaré de maldecir tanto (MALDICIÓN! esto me tomará muchos MALDITOS días!)

y por ultimo...

11) Aprenderé a esconder mi desagrado por ciertas personas anexas a mi circulo de amistades (a.k.a. seré hipócrita)

PD: Esta lista podría ir incrementándose con el transcurrir de los meses o, podría también, disminuir de acuerdo a mi desempeño o a la cantidad de ocio que posea.

3 comentarios:

  1. ''AGUA HERVIDA'' JAJAJAJAJAJAAJ MALDITA SEAAAAA JAJAJAJAJAJAJA JARNGIURE ERIUGN ODVNOAESRNOESINHE!!!
    aprenderas a manejar qe?? =o mmjm.. :R

    ResponderEliminar
  2. Hi!! Your blog are very nice and more info. I hope follow my blog and please click my google ads.

    ResponderEliminar